IBA Buenos Aires

Buenos Aires, Vicente López , Florida
Secundaria

IBA Buenos Aires, también conocido como Instituto Buenos Aires, es un instituto fundado en 1974, de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica.

IBA Buenos Aires ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.

Infraestructura & servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Informática

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

En IBA Buenos Aires se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

El Instituto IBA Buenos Aires se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Instituto IBA Buenos Aires

El instituto IBA Buenos Aires promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Viajes de Estudio Nacionales
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional

Tecnología

El instituto IBA Buenos Aires reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Feria de Ciencia y Tecn., Sala de Informática y Software para alumnos.

Deportes

En el instituto se practican 4 deportes (Atletismo, Volleybol, Fútbol y Handball).

El instituto IBA Buenos Aires realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas

IBA Buenos Aires se encuentra ubicado en la localidad de Florida; perteneciente al Municipio de Vicente Lopez de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Avellaneda 445, Vicente Lopez, Florida (CP: 1602).

Contactar con IBA Buenos Aires

159 preseleccionaron a IBA Buenos Aires