Instituto Bernardino Rivadavia Ll 1

Santiago del Estero, Banda , La Banda
Secundaria

Instituto Bernardino Rivadavia Ll 1 es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica.

Instituto Bernardino Rivadavia Ll 1 ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel primario, nivel secundario.

• Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Informática

En Instituto Bernardino Rivadavia Ll 1 se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

El Colegio Instituto Bernardino Rivadavia Ll 1 se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio Instituto Bernardino Rivadavia Ll 1

La institución educativa Instituto Bernardino Rivadavia Ll 1 promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Alimentación Saludable
  • Apadrinamiento de Escuelas
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Deportes

En la institución educativa se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

La institución educativa Instituto Bernardino Rivadavia Ll 1 realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas

Instituto Bernardino Rivadavia Ll 1 se encuentra ubicada en la localidad de La Banda; de la Provincia de Santiago del Estero.. La dirección es Lavalle 132 9 de Julio y Lavalle 132, Banda, La Banda (CP: G4300).

Contactar con Instituto Bernardino Rivadavia Ll 1

Datos de Contacto Instituto Bernardino Rivadavia Ll 1