ISP Porteño, también conocido como Virgen del Pilar, es un colegio secundario fundado en 1941, de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

ISP Porteño ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Infraestructura & servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Informática
  • Campo de deportes externo

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

En ISP Porteño se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

Laicidad

El Instituto Superior ISP Porteño se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Instituto Superior ISP Porteño

El instituto superior ISP Porteño promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Feria del Libro
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Parlamento Juvenil
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Tecnología

El instituto superior ISP Porteño reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Feria de Ciencia y Tecn., Sala de Informática y Software para alumnos.

Deportes

En el instituto superior se practican 3 deportes (Básquetbol, Volleybol y Fútbol).

El instituto superior ISP Porteño tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos:

• Artes plásticas
  • Artes visuales
  • Feria del Libro

ISP Porteño se encuentra ubicado en el barrio de Belgrano; perteneciente a la Comuna 13 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Montañeses 1936, Comuna 13, Belgrano (CP: C1428).

Contactar con ISP Porteño

159 preseleccionaron a ISP Porteño