Inglés es un colegio secundario fundada en 1991, de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

Inglés ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.

• Biblioteca en otros idiomas
  • Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Música e Instrum.
  • Sala de Informática

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

En Inglés se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

Laicidad

La Institución Educativa Inglés se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo de la Institución Educativa Inglés

La institución educativa Inglés promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Viajes de Estudio Nacionales
  • Viajes de Estudio Internacionales
  • Alimentación Saludable
  • Entrepreneurship
  • Feria Cultural
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Tecnología

La institución educativa Inglés reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Campus Virtual, Feria de Ciencia y Tecn. y Sala de Informática.

Deportes

En la institución educativa se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

La institución educativa Inglés da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos:

• Artes plásticas
  • Letras
  • Sala de Música e Instrum.
  • Feria Cultural

Inglés se encuentra ubicada en la localidad de San Juan; de la Provincia de San Juan.. La dirección es Avenida Libertador San Martín Oeste 1943, San Juan Capital, San Juan (CP: J5400).

Contactar con Inglés