Frédéric Chopin

Mendoza, Godoy Cruz , Godoy Cruz
Superior

Frédéric Chopin, también conocido como Instituto de Formación Docente en Arte, es un instituto superior fundado en 1960, de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica.

Frédéric Chopin ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel superior. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

• Sala de Música e Instrum.
  • Salón de Música
  • Taller de Arte

En Frédéric Chopin se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

El Instituto Superior Frédéric Chopin se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Área artística

Frédéric Chopin cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte). El instituto superior Frédéric Chopin tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos:

• Artes plásticas
  • Artes visuales
  • Comedia Musical
  • Danzas
  • Danzas Folklóricas
  • Música
  • Orquesta
  • Teatro
  • Teatro en segundo idioma
  • Sala de Música e Instrum.
  • Salón de Música
  • Taller de Arte

Frédéric Chopin se encuentra ubicado en la localidad de Godoy Cruz; de la Provincia de Mendoza.. La dirección es Fernando Fader 250, Godoy Cruz, Godoy Cruz (CP: M5501).

Contactar con Frédéric Chopin

159 preseleccionaron a Frédéric Chopin