Eyelen es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

Eyelen ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes y nivel primario.

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

En Eyelen se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

Laicidad

El Colegio Eyelen se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

En el colegio se practican 2 deportes (Hockey y Fútbol).

Eyelen se encuentra ubicado en el barrio de Flores; perteneciente a la Comuna 7 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Helguera 40, Comuna 7, Flores (CP: C1406).

Contactar con Eyelen

159 preseleccionaron a Eyelen