Escuela Miguel Angel / Jardín de Infantes Los Enanitos Felices

Santiago del Estero, Banda , La Banda
Jardin
Primaria

Escuela Miguel Angel / Jardín de Infantes Los Enanitos Felices es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica.

Escuela Miguel Angel / Jardín de Infantes Los Enanitos Felices ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes y nivel primario.

• Ludoteca
  • Sala de Informática

En Escuela Miguel Angel / Jardín de Infantes Los Enanitos Felices se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

El Colegio Escuela Miguel Angel / Jardín de Infantes Los Enanitos Felices se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio Escuela Miguel Angel / Jardín de Infantes Los Enanitos Felices

La institución educativa Escuela Miguel Angel / Jardín de Infantes Los Enanitos Felices promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Alimentación Saludable
  • Feria del Libro
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Deportes

En la institución educativa se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

La institución educativa Escuela Miguel Angel / Jardín de Infantes Los Enanitos Felices realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas
  • Feria del Libro

Escuela Miguel Angel / Jardín de Infantes Los Enanitos Felices se encuentra ubicada en la localidad de La Banda; de la Provincia de Santiago del Estero.. La dirección es Cassaffousth 250 Centro Cassaffousth Nº 250 La Banda, Banda, La Banda (CP: G4300).

Datos de Contacto Escuela Miguel Angel / Jardín de Infantes Los Enanitos Felices

Enviar Mensaje
159 preseleccionaron a Escuela Miguel Angel / Jardín de Infantes Los Enanitos Felices