Escuela Margarita A. de Paz

Córdoba, Punilla , Villa Carlos Paz
Jardin
Primaria

Escuela Margarita A. de Paz es una institución educativa fundada en 1961, de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

Escuela Margarita A. de Paz ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes y nivel primario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Ciencias Naturales.

• Estudio de Radio
  • Laboratorio de Ciencias
  • Ludoteca
  • Sala de Informática

En Escuela Margarita A. de Paz se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo del Colegio Escuela Margarita A. de Paz

La institución educativa Escuela Margarita A. de Paz promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Viajes de Estudio Nacionales
  • Alimentación Saludable
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura

Deportes

En la institución educativa se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

Escuela Margarita A. de Paz cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Estudio de Radio). La institución educativa Escuela Margarita A. de Paz tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos:

• Artes plásticas
  • Comedia Musical
  • Coro
  • Estudio de Radio
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Taller de Literatura

Escuela Margarita A. de Paz se encuentra ubicada en la localidad de Villa Carlos Paz; de la Provincia de Córdoba.. La dirección es Avenida Asuncion (Sin número) La Quinta Villa Carlos Paz, Punilla, Villa Carlos Paz (CP: X5152).

159 preseleccionaron a Escuela Margarita A. de Paz