Caminito de Colores

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 6, Caballito
Maternal
Jardin

Caminito de Colores es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas.

Caminito de Colores ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal, jardin de infantes.

Infraestructura & servicios

• Ludoteca

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar. En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor.

Laicidad

El Colegio Caminito de Colores se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio Caminito de Colores

La institución educativa Caminito de Colores promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Alimentación Saludable
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto de Integración

La institución educativa Caminito de Colores realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas

Caminito de Colores se encuentra ubicada en el barrio de Caballito; perteneciente a la Comuna 6 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Arturo Jauretche 231, Comuna 6, Caballito (CP: C1405).

Datos de Contacto Caminito de Colores

Enviar Mensaje