Del Sol, también conocido como Escuela del Sol, es una institución educativa fundada en 1966, de gestión privada, mixta, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

Del Sol ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes y nivel primario.

Infraestructura & servicios

• Ludoteca
  • Salón de Música
  • Taller de Arte
  • Sala de Informática

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar. En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor, así como un kiosko dentro de las instalaciones.

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

En Del Sol se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

Laicidad

El Colegio Del Sol se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio Del Sol

La institución educativa Del Sol promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Alimentación Saludable
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura

Del Sol cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte). La institución educativa Del Sol da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos:

• Artes plásticas
  • Salón de Música
  • Taller de Arte
  • Taller de Literatura

Del Sol se encuentra ubicada en el barrio de Colegiales; perteneciente a la Comuna 13 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Crámer 450, Comuna 13, Colegiales (CP: C1426).

Contactar con Del Sol