Del Siglo Nuevo

Maternal
Jardin
Primaria

Del Siglo Nuevo, también conocido como Fundación Pio Roncoroni, es una institución educativa fundada en 1987, de gestión privada, mixta, de jornada completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Su Jardín de Infantes es conocido como Colmenitas"."

Del Siglo Nuevo ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardín maternal, jardin de infantes y nivel primario.

Infraestructura & servicios

• Huerta
  • Sala de Informática

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor.

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

En Del Siglo Nuevo se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

Laicidad

El Colegio Del Siglo Nuevo se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio Del Siglo Nuevo

La institución educativa Del Siglo Nuevo promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Feria Cultural
  • Olimpíadas de Matemática
  • Proyecto Ecológico
  • Taller de Literatura
  • Yoga

Tecnología

La institución educativa Del Siglo Nuevo cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Feria de Ciencia y Tecn. y Sala de Informática.

Deportes

En la institución educativa se practican 3 deportes (Gimnasia artística, Natación y Judo).

La institución educativa Del Siglo Nuevo da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos:

• Artes plásticas
  • Letras
  • Feria Cultural
  • Taller de Literatura

Del Siglo Nuevo se encuentra ubicada en el barrio de Chacarita; perteneciente a la Comuna 15 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Olleros 3855, Comuna 15, Chacarita (CP: C1427).

Contactar con Del Siglo Nuevo

159 preseleccionaron a Del Siglo Nuevo