Escuela del Cono Sur

Maternal
Jardin
Primaria

Escuela del Cono Sur es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. Su Jardín de Infantes es conocido como Dominó"."

Escuela del Cono Sur ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardín maternal, jardin de infantes y nivel primario.

• Mediateca
  • Sala de Informática

En Escuela del Cono Sur se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

El Colegio Escuela del Cono Sur se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio Escuela del Cono Sur

La institución educativa Escuela del Cono Sur promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Alimentación Saludable
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Deportes

En la institución educativa se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

La institución educativa Escuela del Cono Sur realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro

Escuela del Cono Sur se encuentra ubicada en la localidad de Rio Grande; de la Provincia de Tierra del Fuego.. La dirección es Carlos Pacheco 1032, Rio Grande, Rio Grande (CP: V9420).

Contactar con Escuela del Cono Sur

159 preseleccionaron a Escuela del Cono Sur