Escuela de Cap.Profesional de Agentes de Propaganda Medica

Córdoba, Córdoba Capital, Córdoba
Superior

Escuela de Cap.Profesional de Agentes de Propaganda Medica es un instituto superior de gestión privada, mixto , y de formación laica.

Escuela de Cap.Profesional de Agentes de Propaganda Medica ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel superior.

En Escuela de Cap.Profesional de Agentes de Propaganda Medica se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

El Instituto Superior Escuela de Cap.Profesional de Agentes de Propaganda Medica se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Tecnología

El instituto Escuela de Cap.Profesional de Agentes de Propaganda Medica cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Sala de Informática y Software para alumnos.

Escuela de Cap.Profesional de Agentes de Propaganda Medica se encuentra ubicado en la localidad de Cordoba; de la Provincia de Córdoba.. La dirección es Enfermera Gordillo Gomez (Sin número) Ciudad Universitaria Ciudad Universitaria Escuela De Kinesiologia y Fisioterapia, Cordoba, Cordoba (CP: X5016).

Contactar con Escuela de Cap.Profesional de Agentes de Propaganda Medica

159 preseleccionaron a Escuela de Cap.Profesional de Agentes de Propaganda Medica