Fishbach, también conocido como Escuela cooperativa, es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada extendida y de formación laica.

Fishbach ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardín maternal, jardin de infantes y nivel primario.

• Huerta
  • Sala de Informática

En Fishbach se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

Proyecto educativo del Colegio Fishbach

La institución educativa Fishbach promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura

Tecnología

La institución educativa Fishbach reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Feria de Ciencia y Tecn., Sala de Informática y Software para alumnos.

Deportes

En la institución educativa se practican 4 deportes (Atletismo, Volleybol, Fútbol y Natación).

La institución educativa Fishbach da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos:

• Artes plásticas
  • Feria Cultural
  • Taller de Literatura

Fishbach se encuentra ubicada en el barrio de Villa Gral. Mitre; perteneciente a la Comuna 11 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Juan Agustín García 2044, Comuna 11, Villa Gral. Mitre (CP: C1416).

Contactar con Fishbach