Escuela Agrotecnica Salesiana Nuestra Señora de La Candelaria

Tierra del Fuego, Río Grande , Río Grande
Secundaria

Escuela Agrotecnica Salesiana Nuestra Señora de La Candelaria, también conocido como Misión Salesiana, es una institución educativa fundada en 1893, de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

Escuela Agrotecnica Salesiana Nuestra Señora de La Candelaria ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel secundario, nivel secundario técnico (inet). El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Agro & Ambiente.

• Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Informática

En Escuela Agrotecnica Salesiana Nuestra Señora de La Candelaria se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo de la Institución Educativa Escuela Agrotecnica Salesiana Nuestra Señora de La Candelaria

La institución educativa Escuela Agrotecnica Salesiana Nuestra Señora de La Candelaria promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Viajes de Estudio Nacionales
  • Alimentación Saludable
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Deportes

En la institución educativa se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

Secundaria Técnica en Escuela Agrotecnica Salesiana Nuestra Señora de La Candelaria (INET)

Modalidad

La finalidad de la formación del técnico secundario es la adquisición de capacidades profesionales de calidad, con una sólida formación general y una formación técnica específica que trascienda el ámbito educativo y se vincule con el sistema socio productivo local. La formación del técnico secundario de todas las especialidades requiere preparase para anticipar las demandas del mundo del trabajo y vincularse con los sectores de punta de la ciencia y la tecnología, para alcanzar el objetivo fundamental: la inserción de los egresados en el futuro productivo del país.

• Requisitos de ingreso: Primaria completa
  • Duración: 6 o 7 años
  • Título otorgado: Técnico (en distintas especialidades).

Titulaciones certificables en Escuela Agrotecnica Salesiana Nuestra Señora de La Candelaria

Escuela Agrotecnica Salesiana Nuestra Señora de La Candelaria homologa las siguientes titulaciones a nivel secundario INET: Técnico en Producción Agropecuaria .

La institución educativa Escuela Agrotecnica Salesiana Nuestra Señora de La Candelaria realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Música

Escuela Agrotecnica Salesiana Nuestra Señora de La Candelaria se encuentra ubicada en la localidad de Rio Grande; de la Provincia de Tierra del Fuego.. La dirección es Ruta Nacional Nº 3 Km. 2800, Rio Grande, Rio Grande (CP: V9420).

Contactar con Escuela Agrotecnica Salesiana Nuestra Señora de La Candelaria

Datos de Contacto Escuela Agrotecnica Salesiana Nuestra Señora de La Candelaria

Enviar Mensaje
159 preseleccionaron a Escuela Agrotecnica Salesiana Nuestra Señora de La Candelaria