E.E.S. Orientada Part. Inc. Nro 3033 Colegio Rosario

Jardin
Secundaria
Superior

E.E.S. Orientada Part. Inc. Nro 3033 Colegio Rosario es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica.

E.E.S. Orientada Part. Inc. Nro 3033 Colegio Rosario ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardin de infantes, nivel primario, nivel secundario, nivel superior.

Infraestructura & servicios

• Auditorio o Teatro
  • Campus
  • Estudio de Televisión
  • Huerta
  • Laboratorio de Ciencias
  • Mediateca
  • Sala de Música e Instrum.
  • Taller de Arte
  • Informática en la Aulas
  • Laboratorio TICs
  • Inst. deportivas en el predio

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

En E.E.S. Orientada Part. Inc. Nro 3033 Colegio Rosario se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

Proyecto educativo de la Institución Educativa E.E.S. Orientada Part. Inc. Nro 3033 Colegio Rosario

La institución educativa E.E.S. Orientada Part. Inc. Nro 3033 Colegio Rosario promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Viajes de Estudio Nacionales
  • Centro de Estudiantes
  • Equipo de Debate u Oratoria
  • Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Olimpíadas de Matemática
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Profesor consejero
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Responsabilidad Social Empresaria RSE
  • Taller de Literatura

Tecnología

La institución educativa E.E.S. Orientada Part. Inc. Nro 3033 Colegio Rosario considera estratégica la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de Certifica Técnico en Tecn., Campus Virtual, Feria de Ciencia y Tecn., Informática en la Aulas, Software para alumnos, Taller de área digital y Laboratorio TICs.

Deportes

En la institución educativa se practican 6 deportes (Básquetbol, Atletismo, Hockey, Volleybol, Fútbol y Handball). Además; se promueve la realización de actividades deportivas y cuenta con las siguientes instalaciones y propuestas: Torneos Intercolegiales y Inst. deportivas en el predio.

E.E.S. Orientada Part. Inc. Nro 3033 Colegio Rosario cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Auditorio o Teatro,Estudio de Televisión,Taller de Arte). La institución educativa E.E.S. Orientada Part. Inc. Nro 3033 Colegio Rosario tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos:

• Artes visuales
  • Fotografía
  • Música
  • Teatro
  • Estudio de Televisión
  • Sala de Música e Instrum.
  • Taller de Arte
  • Feria Cultural
  • Taller de Literatura

E.E.S. Orientada Part. Inc. Nro 3033 Colegio Rosario se encuentra ubicada en la localidad de Rosario; de la Provincia de Santa Fe.. La dirección es Ocampo 15 Sexta Bis, Rosario, Rosario (CP: S2000).

Contactar con E.E.S. Orientada Part. Inc. Nro 3033 Colegio Rosario

Datos de Contacto E.E.S. Orientada Part. Inc. Nro 3033 Colegio Rosario