Danza Isadora Duncan

San Juan, San Juan Capital, San Juan Ciudad
Superior

Danza Isadora Duncan, también conocido como Instituto Superior de Danza Isadora Duncan, es un instituto superior de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. No dicta idiomas.

Danza Isadora Duncan ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel superior.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica.

Área artística

La institución se encuentra incorporada a la modalidad de Educación Artística que tiene como objetivo principal el desarrollo de capacidades vinculadas al arte y a la cultura, en sus diferentes lenguajes (Música, Artes Visuales, Teatro, Danza y lenguaje audiovisual). El instituto superior Danza Isadora Duncan realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Danzas
  • Danzas Folklóricas

Como se ha mencionado anteriormente, la institución se encuentra incorporada a la modalidad de Educación Artística que tiene como objetivo principal el desarrollo de capacidades vinculadas al arte y a la cultura, en sus diferentes lenguajes (Música, Artes Visuales, Teatro, Danza y lenguaje audiovisual).

Danza Isadora Duncan se encuentra ubicado en la localidad de San Juan; de la Provincia de San Juan.. La dirección es Rivadavia 136 Este 1º Piso, San Juan Capital, San Juan (CP: J5400).

Contactar con Danza Isadora Duncan

159 preseleccionaron a Danza Isadora Duncan