Cruz Roja Argentina

Buenos Aires, Vicente López , Florida
Superior

Cruz Roja Argentina, también conocido como Escuela de Enfermería, es un instituto superior de gestión privada, mixto , y de formación laica. No dicta idiomas.

Cruz Roja Argentina ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel superior.

Laicidad

El Instituto Superior Cruz Roja Argentina se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Tecnicatura Superior en Cruz Roja Argentina

La Educación Técnico Profesional de Nivel Superior, permite iniciar y/o continuar itinerarios profesionalizantes, a través de una formación en áreas ocupacionales específicas cuya complejidad requiere el dominio y la manifestación de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que sólo son posibles de desarrollar a través de procesos de formación prolongados y sistemáticos.

Se garantiza a los estudiantes una base de conocimientos, habilidades y una trayectoria profesional, orientadas a lograr una mejor inserción y desarrollo en un campo profesional determinado del mundo del trabajo. Asimismo, posibilita la continuidad del aprendizaje durante toda su vida activa.

• Requisitos de ingreso: Secundaria completa
  • Duración: 3 o 4 años
  • Título otorgado: Técnico Superior No Universitario (en distintas especialidades).

Titulaciones certificables en Cruz Roja Argentina

Cruz Roja Argentina homologa las siguientes titulaciones a nivel Tecnicatura Superior: Técnico Superior en Enfermería

Cruz Roja Argentina se encuentra ubicada en la localidad de Florida; perteneciente al Municipio de Vicente Lopez de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Remedios de Escalada de San Martín 1411, Vicente Lopez, Florida (CP: 1602).

Contactar con Cruz Roja Argentina

159 preseleccionaron a Cruz Roja Argentina