San Maximiliano Kolbe

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 13, Belgrano
Jardin
Secundaria

San Maximiliano Kolbe, también conocido como Las Hermanas de la Resurrección, es un colegio fundado en 1972, de gestión privada, mixto, de jornada completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas inglés y francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

San Maximiliano Kolbe ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

• Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Informática
  • Campo de deportes externo

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

En San Maximiliano Kolbe se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo del Colegio San Maximiliano Kolbe

El colegio San Maximiliano Kolbe promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Viajes de Estudio Nacionales
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Solidario

Tecnología

El colegio San Maximiliano Kolbe cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Sala de Informática y Certificación UTN.

Deportes

En el colegio se practican 5 deportes (Hockey, Fútbol, Gimnasia artística, Handball y Rugby). Además; se promueve la realización de actividades deportivas y cuenta con las siguientes instalaciones y propuestas: Campo de deportes externo y Torneos Intercolegiales.

Formación Profesional en San Maximiliano Kolbe

La Formación Profesional tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores. La Formación Profesional permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local.

Admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal.

• Requisitos de ingreso y duración variables
  • Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.

Titulaciones en San Maximiliano Kolbe

San Maximiliano Kolbe homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Auxiliar en Informática Empresarial

El colegio San Maximiliano Kolbe realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Teatro

San Maximiliano Kolbe se encuentra ubicado en el barrio de Belgrano; perteneciente a la Comuna 13 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Zapiola 1680, Comuna 13, Belgrano (CP: C1426).

Contactar con San Maximiliano Kolbe

Datos de Contacto San Maximiliano Kolbe