Julieta Delfino

Córdoba, Punilla , Villa Carlos Paz
Jardin
Secundaria

Colegio Julieta Delfino es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica.

Colegio Julieta Delfino ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Comunicación.

• Estudio de Radio
  • Laboratorio de Ciencias
  • Ludoteca
  • Sala de Informática

En Colegio Julieta Delfino se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

El Colegio Colegio Julieta Delfino se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio Julieta Delfino

La institución educativa Colegio Julieta Delfino promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Viajes de Estudio Nacionales
  • Alimentación Saludable
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Tecnología

La institución educativa Colegio Julieta Delfino cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Campus Virtual y Sala de Informática.

Deportes

En la institución educativa se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

Área artística

Colegio Julieta Delfino cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Estudio de Radio). La institución educativa Colegio Julieta Delfino realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas
  • Música
  • Estudio de Radio
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro

Colegio Julieta Delfino se encuentra ubicada en la localidad de Villa Carlos Paz; de la Provincia de Córdoba.. La dirección es Gobernador Alcorta 189 Santa Rita Villa Carlos Paz, Punilla, Villa Carlos Paz (CP: X5152).

Contactar con Julieta Delfino