Jesus El Maestro

Santiago del Estero, Banda , La Banda
Secundaria
Superior

Colegio Jesus El Maestro es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

Colegio Jesus El Maestro ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel secundario, nivel superior.

• Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Informática

En Colegio Jesus El Maestro se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo del Colegio Jesus El Maestro

El instituto Colegio Jesus El Maestro promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Viajes de Estudio Nacionales
  • Alimentación Saludable
  • Jornadas de Convivencia
  • Olimpíadas de Matemática
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

En el instituto se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

El instituto Colegio Jesus El Maestro realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Música

Colegio Jesus El Maestro se encuentra ubicado en la localidad de La Banda; de la Provincia de Santiago del Estero.. La dirección es Larrabure 409 Los Lagos Larrabaure y Catamarca Barrio Los Lagos, Banda, La Banda (CP: G4300).

Contactar con Jesus El Maestro