Integral de Educacion Rio Grande

Tierra del Fuego, Río Grande , Río Grande
Jardin
Superior

Colegio Integral de Educacion Rio Grande, también conocido como CIERG o Escuela Austral de Enseñanza Bilingüe, es una institución educativa fundada en 1994, de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

Colegio Integral de Educacion Rio Grande ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardin de infantes, nivel primario, nivel secundario, nivel superior. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Modalidad Técnico Profesional, Ciencias Sociales & Humanidades, Ciencias Naturales.

• Laboratorio de Ciencias
  • Ludoteca
  • Taller Técnico
  • Sala de Informática

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

En Colegio Integral de Educacion Rio Grande se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

Laicidad

El Colegio Colegio Integral de Educacion Rio Grande se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio Integral de Educacion Rio Grande

La institución educativa Colegio Integral de Educacion Rio Grande promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Viajes de Estudio Nacionales
  • Alimentación Saludable
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Profesor consejero
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Tecnología

La institución educativa Colegio Integral de Educacion Rio Grande reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Certifica Técnico en Tecn., Feria de Ciencia y Tecn. y Sala de Informática.

Deportes

En la institución educativa se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

Tecnicatura Superior en Integral de Educacion Rio Grande

La Educación Técnico Profesional de Nivel Superior, permite iniciar y/o continuar itinerarios profesionalizantes, a través de una formación en áreas ocupacionales específicas cuya complejidad requiere el dominio y la manifestación de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que sólo son posibles de desarrollar a través de procesos de formación prolongados y sistemáticos.

Se garantiza a los estudiantes una base de conocimientos, habilidades y una trayectoria profesional, orientadas a lograr una mejor inserción y desarrollo en un campo profesional determinado del mundo del trabajo. Asimismo, posibilita la continuidad del aprendizaje durante toda su vida activa.

• Requisitos de ingreso: Secundaria completa
  • Duración: 3 o 4 años
  • Título otorgado: Técnico Superior No Universitario (en distintas especialidades).

Titulaciones certificables en Integral de Educacion Rio Grande

Integral de Educacion Rio Grande homologa las siguientes titulaciones a nivel Tecnicatura Superior: Técnico Superior en Análisis y Programación, Técnico Superior en Análisis y Programación de Sistemas

La institución educativa Colegio Integral de Educacion Rio Grande realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes visuales
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro

Colegio Integral de Educacion Rio Grande se encuentra ubicada en la localidad de Rio Grande; de la Provincia de Tierra del Fuego.. La dirección es Islas Malvinas 1626, Rio Grande, Rio Grande (CP: V9420).

Contactar con Integral de Educacion Rio Grande

159 preseleccionaron a Integral de Educacion Rio Grande