Club Comunicaciones

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 15, Agronomía
Jardin
Secundaria

Club Comunicaciones, también conocido como Instituto Comunicaciones Cooperativa, es un instituto de gestión privada, mixto, y de formación laica.

Club Comunicaciones ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Educación Física.

Infraestructura & servicios

• Auditorio o Teatro
  • Campus
  • Sala de Informática
  • Inst. deportivas en el predio
  • Piscina en el predio

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

En Club Comunicaciones se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

El Colegio Club Comunicaciones se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio Club Comunicaciones

El instituto Club Comunicaciones promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Proyecto Solidario

Deportes

En el instituto se practican 4 deportes (Tenis, Hockey, Fútbol y Natación). Además; se promueve la realización de actividades deportivas y cuenta con las siguientes instalaciones y propuestas: Inst. deportivas en el predio y Piscina en el predio.

Club Comunicaciones se encuentra ubicado en el barrio de Agronomia; perteneciente a la Comuna 15 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Tinogasta 2685, Comuna 15, Agronomia (CP: C1417).

Contactar con Club Comunicaciones

159 preseleccionaron a Club Comunicaciones