CIICAP, también conocido como Centro Integral de investigación Capacitación Actualización y Perfeccionamiento, es un instituto superior de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas.

CIICAP ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel superior.

• Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Informática

Laicidad

El Colegio CIICAP se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Tecnología

El instituto superior CIICAP reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Campus Virtual, Sala de Informática y Software para alumnos.

Formación Profesional en CIICAP

La Formación Profesional tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores. La Formación Profesional permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local.

Admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal.

• Requisitos de ingreso y duración variables
  • Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.

Titulaciones en CIICAP

CIICAP homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Instructor en Musculación y Personal Trainer, Auxiliar de Enfermería, Organizador de Eventos, Protesista Dental, Instructor de Aeróbica, Cajero, Asistente Dental, Auxiliar Veterinario, Formación de Paramédicos, Auxiliar en Farmacia, Auxiliar Materno Infantil y Estimulación Temprana

CIICAP se encuentra ubicado en la localidad de San Juan; de la Provincia de San Juan.. La dirección es Entre Ríos Norte 128, San Juan Capital, San Juan (CP: J5400).

Contactar con CIICAP