Centro de Computacion Educativo Chip

Salta, Rosario De La Frontera , Rosario De La Frontera

Centro de Computacion Educativo Chip es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas.

• Informática en la Aulas
  • Sala de Informática

Laicidad

El Colegio Centro de Computacion Educativo Chip se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Tecnología

La institución educativa Centro de Computacion Educativo Chip reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Informática en la Aulas, Sala de Informática y Software para alumnos.

Centro de Computacion Educativo Chip se encuentra ubicada en la localidad de Rosario De La Frontera; de la Provincia de Salta.. La dirección es Alvarado 166, Rosario De La Frontera, Rosario De La Frontera (CP: A4190).

Contactar con Centro de Computacion Educativo Chip

159 preseleccionaron a Centro de Computacion Educativo Chip