CeMOE Marcelino Champagnat Sede Islas Malvinas

Neuquén, Confluencia , Neuquén

CeMOE Marcelino Champagnat Sede Islas Malvinas, también conocido como Ce.M.O.E., es un instituto superior fundado en 1991, de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica.

• Laboratorio de Ciencias
  • Taller Técnico
  • Taller de Carpintería
  • Sala de Informática

En CeMOE Marcelino Champagnat Sede Islas Malvinas se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica.

Proyecto educativo del Colegio CeMOE Marcelino Champagnat Sede Islas Malvinas

El instituto superior CeMOE Marcelino Champagnat Sede Islas Malvinas promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Tecnología

El instituto superior CeMOE Marcelino Champagnat Sede Islas Malvinas cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Sala de Informática y Software para alumnos.

Formación Profesional en CeMOE Marcelino Champagnat Sede Islas Malvinas

La Formación Profesional tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores. La Formación Profesional permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local.

Admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal.

• Requisitos de ingreso y duración variables
  • Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.

Titulaciones en CeMOE Marcelino Champagnat Sede Islas Malvinas

CeMOE Marcelino Champagnat Sede Islas Malvinas homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Carpintero de Banco, Electricista en Inmuebles, Auxiliar en Cuidados Gerontológicos, Operador de Informática para Administración y Gestión, Panadero, Soldador Básico, Informática y Computación, Repostería Artesanal, Auxiliar Materno Infantil y Estimulación Temprana

CeMOE Marcelino Champagnat Sede Islas Malvinas se encuentra ubicado en la localidad de Neuquen; de la Provincia de Neuquén.. La dirección es Antartida Argentina 1774, Islas Malvinas, Confluencia, Neuquen (CP: Q8300).

Contactar con CeMOE Marcelino Champagnat Sede Islas Malvinas

Datos de Contacto CeMOE Marcelino Champagnat Sede Islas Malvinas