Colegio de Capacitación Técnica San José Obrero

Neuquén, Confluencia , Neuquén
Secundaria

Colegio de Capacitación Técnica San José Obrero, también conocido como Ce.M.O.E. San José Obrero, es un instituto superior de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica.

Colegio de Capacitación Técnica San José Obrero ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Modalidad Técnico Profesional.

• Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Informática

En Colegio de Capacitación Técnica San José Obrero se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica.

Proyecto educativo del Colegio Colegio de Capacitación Técnica San José Obrero

El instituto superior Colegio de Capacitación Técnica San José Obrero promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Viajes de Estudio Nacionales
  • Alimentación Saludable
  • Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Deportes

En el instituto superior se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

Formación Profesional en Colegio de Capacitación Técnica San José Obrero

La Formación Profesional tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores. La Formación Profesional permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local.

Admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal.

• Requisitos de ingreso y duración variables
  • Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.

Titulaciones en Colegio de Capacitación Técnica San José Obrero

Colegio de Capacitación Técnica San José Obrero homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Auxiliar Mecánico de Automotores, Auxiliar en Carpintería, Instalador Electricista Domiciliario, Soldador, Tornero y Fresador

El instituto superior Colegio de Capacitación Técnica San José Obrero realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas
  • Feria Cultural

Colegio de Capacitación Técnica San José Obrero se encuentra ubicado en la localidad de Neuquen; de la Provincia de Neuquén.. La dirección es Primeros Pobladores 1123, Confluencia, Neuquen (CP: Q8300).

Contactar con Colegio de Capacitación Técnica San José Obrero

Datos de Contacto Colegio de Capacitación Técnica San José Obrero