CCL María Auxiliadora

Formosa, Formosa, Formosa

CCL María Auxiliadora, también conocido como Centro de Capacitación Laboral María Auxiliadora, es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. No dicta idiomas.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

• Laboratorio de Ciencias

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo del Colegio CCL María Auxiliadora

La institución educativa CCL María Auxiliadora promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Proyecto de Integración

Formación Profesional en CCL María Auxiliadora

La Formación Profesional tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores. La Formación Profesional permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local.

Admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal.

• Requisitos de ingreso y duración variables
  • Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.

Titulaciones en CCL María Auxiliadora

CCL María Auxiliadora homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Operador de Sistemas Informáticos de Comunicación, Pintura sobre Tela, Auxiliar Materno Infantil y Estimulación Temprana, Auxiliar en Cuidados Gerontológicos, Modista de Prendas de Sastre, Peluquería, Estética Personal, Herrero, Electricidad Básica

CCL María Auxiliadora se encuentra ubicada en la localidad de Formosa; de la Provincia de Formosa.. La dirección es Av. 9 de Julio 1025, Formosa, Formosa (CP: P3600).

159 preseleccionaron a CCL María Auxiliadora