Biblioteca Escolar John Fitzgerald Kennedy

Chaco, General Donovan , La Escondida
Jardin
Superior

Biblioteca Escolar John Fitzgerald Kennedy, también conocido como Unidad Educativa Privada Nº 61 (UEP 61), es una institución educativa fundada en 1992, de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

Biblioteca Escolar John Fitzgerald Kennedy ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardin de infantes, nivel primario, nivel secundario, nivel superior. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

• Biblioteca en otros idiomas
  • Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Música e Instrum.
  • Sala de Informática
  • Inst. deportivas en el predio

En Biblioteca Escolar John Fitzgerald Kennedy se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo del Colegio Biblioteca Escolar John Fitzgerald Kennedy

La institución educativa Biblioteca Escolar John Fitzgerald Kennedy promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura

Tecnología

La institución educativa Biblioteca Escolar John Fitzgerald Kennedy reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Feria de Ciencia y Tecn., Sala de Informática y Software para alumnos.

Deportes

En la institución educativa se practican 2 deportes (Volleybol y Fútbol). Además; se promueve la realización de actividades deportivas y cuenta con las siguientes instalaciones y propuestas: Torneos Intercolegiales y Inst. deportivas en el predio.

La institución educativa Biblioteca Escolar John Fitzgerald Kennedy tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos:

• Artes plásticas
  • Artes visuales
  • Orquesta
  • Sala de Música e Instrum.
  • Feria Cultural
  • Taller de Literatura

Biblioteca Escolar John Fitzgerald Kennedy se encuentra ubicada en la localidad de La Escondida; de la Provincia de Chaco.. La dirección es Uruguay Esq. Matienzo s/nº Villa ángela-La Escondida, General Donovan, La Escondida (CP: H3514).

Contactar con Biblioteca Escolar John Fitzgerald Kennedy

159 preseleccionaron a Biblioteca Escolar John Fitzgerald Kennedy