Adventista Florida

Buenos Aires, Vicente López , Florida
Jardin
Secundaria

Adventista Florida es un instituto fundado en 1913, de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Protestante Adventista; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

Adventista Florida ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.

Infraestructura & servicios

• Auditorio o Teatro
  • Laboratorio de Ciencias
  • Mediateca
  • Sala de Música e Instrum.
  • Salón de Música
  • Taller de Arte
  • Sala de Informática

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

En Adventista Florida se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Protestante Adventista. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo del Colegio Adventista Florida

El instituto Adventista Florida promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Solidario
  • Proyecto de Integración

En el instituto se practican 3 deportes (Hockey, Fútbol y Gimnasia artística).

Adventista Florida cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Auditorio o Teatro,Taller de Arte). El instituto Adventista Florida tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos:

• Artes plásticas
  • Coro
  • Orquesta
  • Sala de Música e Instrum.
  • Salón de Música
  • Taller de Arte

Adventista Florida se encuentra ubicado en la localidad de Florida; perteneciente al Municipio de Vicente Lopez de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Av. San Martín 4601, Vicente Lopez, Florida (CP: 1602).

Contactar con Adventista Florida

159 preseleccionaron a Adventista Florida