Colegio Nueva Escuela Argentina – Sede Centro

Media - $$
      Jornada Extendida
      Laico

Nueva Escuela Argentina es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Nueva Escuela Argentina ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes y nivel primario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Nueva Escuela Argentina se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo a los servicios alimenticios, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor (u opcional vianda), así como un kiosko dentro de las instalaciones. Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

4,2
      Irma de Jesus
      4 semanas atrás

Muy buena escuela, estamos muy satisfechos con la enseñanza , el trato de los maestros y directivos buenisimo

cristian damian alvarez
      4 semanas atrás

Excelente calidad educativa.Sin duda uno de los mejores colegios de La Plata. Muy conforme

Lorena Ruiz

Buen colegio, tiene dos sedes, sede centro y sede norte, en sede centro hay primaria y jardín, en sede norte secundaria. Enseñan robotica, programación, inglés, de buena base. También escuela maker. Actualmente solo tiene para jardín jornada simple ofrecen comedor y actividades extra curriculares de tarde para ñoños de 5 años en adelante. Escuela privada de costo medio a alto. Laica.

Lucía Avecillas

Una amiga trabajó ahí y no sólo sufrió malos tratos, si no que no le pagaron en tiempo y forma.

Magdalena Galán

Excelente institución educativa, con un proyecto basado en la innovación y la tecnología de modo integral, única en la ciudad impronta maker.