Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

La Piedad es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. La Piedad ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes y nivel primario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar y, en lo relativo a los servicios alimenticios, dispone de un kiosko dentro de las instalaciones.

El Colegio La Piedad se encuentra asociado con la Arquidiócesis de Buenos Aires.

4,0
      Eliana
      un mes atrás

Fui alumna de primaria, le doy una estrella porque la verdad el daño que le hicieron a la camada de esa época con los baños de flúor que nos hacían los estudiantes de la Kennedy a los niños es irreversible y de por vida. Además de que había mucha discriminación pero nadie hacia nada. No recomiendo esta escuela además de que la enseñanza no es de calidad para ser un colegio privado no se diferencia mucho de cualquier otro colegio que sea del estado.

Lau Zuliani

Mí hija va desde sala de 4. Jardín muy lindo. Las seños un amor . Desde el amor hasta como trabajaban..pero ahora en primaria la estamos pasando muy mal..mal pedagógicamente. La Maestra tuvo comentarios muy desafortunados y en este momento mí hija no quiere ir.. obviamente todos los días trae una mala nota.. porq la culpa es de mí hija.. DECEPCIÓN TOTAL . ,dicen ser una escuela inclusiva y con plantel pedagógico y son un desastre

Lucia Vega

Tuve la fortuna y el placer de trabajar en esta escuela durante tres años tanto en primaria como en inicial 🌈 Patricia la psicopedagoga del cole es una maravilla, se necesita clonarla para que las horas del día le alcancen pero siempre ayudando a llevar adelante el mejor de los trabajos. Claro que tendrá sus cosas a mejorar como todos, pero destacó que siempre estuvieron atentos a temáticas importantes a trabajar y conversar con los alumnos, donde prima el respeto y la escucha. Recibí mucha contención y afecto durante el último año y estoy muy agradecida por eso 🤗 Me llevo grandes recuerdos en mi estadio por este cole y dejo una foto que me lleno el 🧡 de orgullo al encontrármelo en uno de los pisos, por el mensaje que siempre transmiten a sus alumnos.

Matrix 2021

Yo fui alumno de ese colegio desde 1983 hasta 1987, con la directora Marta y el padre Salvador como párroco, cursando el último cuatrimestre de séptimo grado en el nuevo edificio de la calle Paraná. No sé quiénes son los que están ahora, ya que veo algunos comentarios negativos por parte de padres en las opiniones.

Virginia

Son unos discriminadores, no le dieron la vacante a mí hijo por solo el hecho de que no habla bien, la verdad mí hermana fue a ese colegio cuando estaba Lola y Corrado y ellos ayudaban mucho a los chicos, por eso lo elegí, ahora se volvieron selectivos. Solo para que los chicos con dificultad no los molesten. Horrible la Psicopedagoga una mentirosa, haciéndonos el verso que , ni siquiera un mail para decirnos que no le daban la vacante, ella misma nos dijo que nos iba a avisar.