Media - $$
      Jornada Completa (Opcional)
      Laico

Rayito de Sol es un jardín fundado en 1996, de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y de formación laica. Rayito de Sol ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal y jardin de infantes.

En lo relativo a los servicios alimenticios para los alumnos, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor y, en lo referido a transporte dispone de un servicio opcional de transporte escolar.

4,6
      Romina Caballero

Amo al jardín y tamb la calidad humana de todos, es como entrar a tu casa. El lugar es súper cálido y siempre hay un clima de felicidad. Todas las personas que trabajan ahí son súper dulces, el lugar siempre limpio prolijo las seños todas unas dulces y buena onda siempre. Dejo a mi hijo hiper tranquila y mi hijo va hiper mega feliz. Recomiendo el jardín sin dudarlo.

• Augusto Schultheis (Dj Twister)

Llegamos a Rayito por una recomendación, y es por eso que quiero transmitir mi recomendación en estas líneas. Hoy estamos muy felices como familia por haber depositado nuestra confianza en este establecimiento. Es un lugar donde podes estar seguro que tu hijo o hija, va tener un excelente trato, tanto en lo humano como en el aprendizaje. Mi hija arrancó en sala de 1 año y es impresionante lo que ha crecido y evolucionado con amor, con respecto y cuidado. Muchos de estos valores son los que transmite Rayito, ese niño se siente contenido desde el momento 1 como asi también la familia. Con respecto a la infraestructura los niños no van a pasar frío y no van a pasar calor. El lugar cuenta con las condiciones óptimas para enseñar y que lo niños disfruten ese aprendizaje. Gracias a toda la comunidad de Rayito por enseñar y poner en práctica esos hermosos valores.

Eva Sosa

Todo lo que está bien!! Estoy tan feliz de haber decidido enviar ahí a mi hijo, es un lugar hermoso, hacen muchísimas actividades, la dueña Adriana super profesional, está en todo, las maestras super divinas. Es muy flexible en cuanto a los horarios y te resuelven todo. Super recomendado.

Florencia Cappiello

Rayito y Adriana su directora, me dieron la tranquilidad de dejar a mi hijo en un espacio de contención y aprendizaje. Muchas gracias a todo el equipo, por recibirnos siempre con los brazos abiertos!!!

Oscar Garcia

hola, en la calle alsina al 4300 villa martelli , encontre en la vereda un pantaloncito q azul que dice rayito de sol , lo quiero devolver debe ser alguien que vive en esta zona