Baja - $
      Jornada Simple
      Laico

Jardín Mi Sol es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. Jardín Mi Sol ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el jardin de infantes.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

4,0
      Pilar de Vargas

Amo el jardín de mi hijo! Desde el primer día sentí el cariño y la contención de todos. Desde la señora de la limpieza hasta los dueños, sin dejar afuera a las seños q día a día lo tratan con amor a mi bebé. Venimos de otros jardín, problemas familiares y lo supieron contener en todo con sus caprichos. Tiene 2 años y entra feliz caminando ! Las instalaciones son super limpias, los juegos impecables, las salitas muy grandes gente responsable y honesta.

R P

Es el 3er año que va mi nene mayor y siempre él entra y sale con una sonrisa. Las seños siempre tienen la mejor predisposición y se nota que hacen un gran trabajo en equipo. Te dan detalle del día a día y muestran preocupación y atención si ocurre algo. El equipo directivo siempre está dispuesto al diálogo y en ayudar a resolver dudas que puedan surgir en el desarrollo de los nenes. Este año comenzó mi bebé de 4 meses y me ayudaron a transitar ese despegue que aveces nos cuesta más a las mamás que a los bebés. Noto que vienen haciendo un gran trabajo de estimulación favoreciendo un desarrollo saludable. 100 % recomendable!

Eli Palacios

Horrible! A mí nena la mordieron 7 veces en un año y me mandaban por notita que no habian visto el momento, "seguramente fue en un momento de juego en el patio" nunca pidieron disculpas por lo sucedido y se justificaban diciendo que era la forma que tenían de comunicarse los chicos en esa etapa, despues de haber sido mordida y rasguñada por un nene dos veces la última semana la saque, tenían un nene con problemas y nunca pusieron una auxiliar que ayude. Vergonzoso. Cero contención . No lo recomiendo en lo más minimo. Me fui muy angustiada y solo pienso en el horror que pudo haber vivido ahí adentro sin saber hablar (ya que tiene tan solo un año y medio).

lfleurnaty Fernandez

Espantoso, le pongo una estrella porque hay que calificar, la verdad son todos muy falsos, la atención es mala, parecen buenos pero dejan mucho que desear, para mi fue el jardín del infierno. Los chicos sufren accidentes graves y tratan de hacernos creer otra cosa, ellos nunca ven nada o bien te dicen que ahí no ocurrió, estamos hablando de: un chichon en la frente, una uña del dedo de la mano negra y se le despegó, un diente torcido por que "se golpeo con el tobogan" siempre minimizan todo hasta los golpes fuertes fuertes como los que les nombré abajo, en fin, por suerte pude sacar a mi hijo de ahí, les suplico que no anoten a sus hijos en este jardín.

RITA CAPDEVILA

Es excelente, mi nena va a sala de 2 y hay mucho cariño y buen trato por parte de todos, es un lugar seguro y las maestras te mantienen al tanto de como va tu niñ@ en el dia/semana. Lo recomiendo!!!