Media - $$
      Jornada Completa (Opcional)
      Laico

Mi Pequeño Mundo es un jardín maternal de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y de formación laica. Mi Pequeño Mundo ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el jardín maternal.

En lo relativo a los servicios alimenticios para los alumnos, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor y, en lo referido a transporte dispone de un servicio opcional de transporte escolar.

4,8
      Laly Rodriguez Fauve

Hermoso jardín maternal. El amor y la dedicacion de docentes y su directora se refleja en cada niño que ingresa al jardín. Mi hija hizo sala de 1 y fue muy feliz. Para nosotros como familia fue una tranquilidad enorme que se quedara ahí.

m garcia cavalli

Excepcional cuerpo docente. Calidad humana, experiencia en integración y trabajo por objetivos. Gran trabajo por parte de las docentes,y experiencia acumulada en varias generaciones de niños egresados lo convierte en el mejor jardín de infantes de zona norte.Los demás colegios lo toman como faro de excelencia en educación de primera infancia. Mis hijos guardan los mejores recuerdos de su jardín, y aún hoy y ya crecidos pasan a visitar a sus queridas docentes. Absolutamente recomendable

Fiorella Laurenza

Un jardín hermoso y un grupo de seños que trabajan con amor y mucha dedicación. Mi hija fue a salita de 1 y fue una muy grata experiencia (la tuve que cambiar de cole porque la hermana iba a otro y así acomodar la logística). Súper recomendable! Tengo el uniforme completo para vender!

Paula Amatore

Muy buen jardín! TENGO EL UNIFORME DE MI HIJO PARA VENDER EN MUY BUEN ESTADO. TALLES 1 Y 2. SI A ALGUIEN LE INTERESA, POR FAVOR ESCRÍBAME.-

Rocio Agrasar
      un año atrás

Los chicos siempre son recibidos con una sonrisa por las docentes, en los recreos afuera siempre cantan, y juegan.