Media - $$
      Jornada Completa (Opcional)

Azul Naranja es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. Azul Naranja ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal y jardin de infantes.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

3,1
      Fabiana Vasile

Coincido con todos los comentarios negativos. Mi horrible experiencia con mi bebe de 6 meses, fue hace un año y medio... evidentemente nada cambió! Y de la directora (Marta)... le queda muy grande ese cargo.

• Mariana Soledad Rodriguez

Mi bebé fue a los 5 meses en el 2022, a la sala de los pollitos en ese momento las docentes que estaban eran muy atenta a lo que le decía sobre el cuidado de mi bebé, nos tuvimos que por cuestiones de distancia, el años 2023 volvimos a mitad de año y la verdad me decepciono el cambio del jardín, la maestra que titular tenía cero interés en las cosas que le decías, mi bebé salía con la cara sucia con mocos, muchas veces volvía con el almuerzo sin tocar, y lo peor fue cuando le facturaron el dedo con una puerta y nisiquisera fueron capaz de llamar a la ambulancia, cuando llegue tenia el dedo hinchado era lógico tenia una fractura y llorando del dolor. Después de eso no pudo ir por una semana al jardín y la directora nunca me preguntó por el estado de mi bebé o si necesitábamos algo, eso me parecio un total abandono. Otra cosa por destacar es que cuando lo iba a buscar por la tarde a mi bebe, los nenes estaban jugando y las maestras sentadas con los celulares en la mano, sin prestar atención a los niños. NO RECOMIENDO EL JARDÍN. Evidentemente el primer año que estuvo bien mi bebé ahí era por la docente de la sala.

Cecilia Pinski

No sometan a sus hijos a esta colonia. Coincido con todos los comentarios negativos que leí en esta página. Mi experiencia es malísima. Una desorganización total, maltrato absoluto, cero contención a los chicos. Mi hija fue 3 días, volvía angustiada hasta que el último día me pidió por favor que no la lleve más. Nunca tuvo problemas en el jardín al que iba durante el año. Acá La seño que la recibía ni su nombre sabia. Ni hablar que de esos 3 días, uno abrieron tarde porque no había llegado ninguna seño. Les diria que hasta dudo que realmente algunas sean maestras. Demasiados chicos para pocas maestras. En esos tres días la toalla y un tupper no volvieron (luego aparecieron) mandaron tupper equivocado y olvidaron guardar la botella de agua. Todo con nombre obviamente. El teléfono no lo atienden. Y no hablemos de reintegrarme el dinero por las semanas que no irá. Ahora solicité la factura por lo pagado y aún espero respuesta. Insisto, no pierdan plata y mucho menos sometan a sus hijos a esta gente desconsiderada y que dista mucho de saber cómo tratar a un niño.

German Croft

Decepcionó, las maestras, no todas son bastante estrictas con niños/as de 1 año o menos, es una edad que hay que acompañar y no sargentonear, es caro y no lo vale, los chicos lloran demasiado, no me pasó en el nuevo colegio, acompañan siempre , apoyan, son de 10, jardín azul naranja por el trato mediocre a los más chicos debería ser gratis. Piensen bien antes de pagar algo que no vale un centavo.

Juan Gazzola

Si buscas una colonia por mas que necesites dejar a tu hijo para ir a trabajar este no es el lugar. Mas cantidad de nenes que docentes por ende sobrepoblado, le abren la puerta a cualquiera, cero empatia de las seños con los papis, desorganizada pareciera que no esten capacitadas "las seño", mi experiencia es muy mala. Y en definitiva solo le importa la plata, no le importa si tu hijo se adapto o le gusto o se quedo mal (no es adaptacion) . No atiende tel, ni whatsapp, nada! La verdad que estoy decepcionado . Lastima que la colonia es todo lo mismo y la liga el jardin ! No me importa la guita porque por mi hijo pago lo que sea pero si me importa que vos piensen muy bien antes de llevar s tu hijo, busquen hay otras opciones mejores en el barrio