Media - $$
      Jornada Extendida, Jornada Completa
      Judío

Tel Aviv Central es un instituto fundado en 1939, de gestión privada, mixto, y con orientación en valores de la religión Judía. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas inglés y hebreo en un nivel general, con carácter bilingüe. Tel Aviv Central ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardín maternal, jardin de infantes y nivel primario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Judía. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una sinagoga. Es considerada como una institución de colectividad.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor.

4,8
      Leandro Sterzovsky

Excelente Colegio! Gran calidez humana y excelentes docentes. Desde sala de 1 hasta 7mo grado. Mando a mi hija allí desde hace 2 años y estoy mas que conforme.

Sabrina RW

Excelente colegio , agradezco a todos los hermosos años que mi hija estuvo ahí ,una enseñanza excelente ,con paciencia y mucho cariño . Todos los que forman parte del shule no quiero dejar a nadie afuera , administración,comisión directiva ,secretarias , maestros , seguridad . Rodi que es el primero que te saluda todas las mañanas . Gracias gracias gracias !!! Super recomiendo elegir el shule para sus hijos !!

Silvana Pereplotczyk

Excelente escuela con muy buen nivel. Tienen Castellano, área de Inglés y Hebreo. Precio súper accesible

Julieta Marin

Excelente colegio, excelentes docentes y grupo humano!!

Claudio Fortuna

Hermosa institución, he presenciado una boda hermosa, cálida, acogedora