Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

Instituto Santa Catalina de Bolonia Ex Nº 164 es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Instituto Santa Catalina de Bolonia Ex Nº 164 ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

4,3
      lula sua
      2 años atrás

Hermoso colegio, al que transcurrí toda mi vida y lo amé muchísimo tiempo. Lastimosamente no me despedí de él como corresponde, pero una hegemónica estructura, preparada para brindar altos niveles educativos, que seguramente algún día podran alcanzar. Mi mayor cariño a tan esplendido colegio.

Cristina Eguez

Estudié en este hermoso colegio. Muy buen nivel académico y formación integral.

Joel Assad
      4 años atrás

Estudié desde pre jardín hasta mi egreso en 2018. La mayoría de los docentes son muy buenos. Enseñan con vocación, si demostrás interés te prestan atención y resuelven dudas. El nivel y exigencia son dentro de todo buenos. La infraestructura tiene sus años pero es muy amplia y se mantiene en buenas condiciones y limpieza. Todos los espacios tienen aire acondicionado. Tiene canchas techadas y al aire libre para todos los deportes además de un natatorio que también abre en vacaciones. En secundaria cuenta con un centro de estudiantes que da voz y posibilidad de presentar proyectos a todos los alumnos. El valor de la cuota es bastante accesible comparado a otros colegios similares en la provincia. La educación católica está por todos lados. En general respetan e incluyen en todas las actividades y proyectos escolares a chicos de otras religiones o que no profesan ninguna, aunque a veces no es lo mejor para los que no profesamos tener que asistir obligatoriamente a misas o cursar religión. Es parte del acuerdo que se firma todos los años y tampoco es un problema, uno sabe que es un colegio católico. En fin, más allá de la religión, que es algo que viene de la casa y no es un impedimento para inscribirse o asistir, pienso que es la mejor opción en Tartagal.

rodri dun
      3 años atrás

El colegio Santa Catalina de Bolonia se fundó el 23 de Enero de 1937. Los niveles educativos que imparten: inicial, primario, secundario. Presenta una infraestructura privilegiada, los alumnos aprenden en un ambiente ameno y cálido. El cuerpo docente y las hermanas están comprometidas con la enseñanza de los niños y jovenes que eligen esta prestigiosa casa de estudios.

Denis Ordoñez
      5 años atrás

Colegio de orientación religiosa católica. Excelente nivel académico. Instalaciones amplias y en buen estado. Único colegio en la región con natación.