Media - $$
      Jornada Extendida, Jornada Completa
      Laico

San Joaquin es un instituto fundado en 1976, de gestión privada, mixto, y de formación laica. Se enseñan los idiomas inglés y italiano, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. San Joaquin ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.

San Joaquin se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor, así como un kiosko dentro de las instalaciones.

El Colegio San Joaquin se encuentra asociado con el grupo ACOBI – Asociación de Colegios Bilingües.

Certificación de Idiomas

4,2
      Pablo Marcos
      una semana atrás

Dice ser bilingue, pero el niveld e ingles es muy malo. El edificio de 3 plantas todo en un espacio muy reducido, aula hechas de Durlock. Los directivos son muy altaneros

Natalia Oviedo
      un año atrás

Excelente Cole, tanto jardín como superior. Hace 2 años que llevamos a nuestras hijas y la verdad cada vez más amamos la institución. Lo recomendamos!

Ale Nicolaer

El cuerpo docente es extraordinario más allá del nivel académico, sobre todo la parte humana con los chicos.fundamental!! Docentes, y directivos

Jesica Perez Miguel
      un año atrás

Precioso el colegio, lástima que sea todo una fachada.

Beatriz Bruni

Las maestras divinas. La administración cero calidad humana. No lo recomiendo para nada