Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

San Cayetano es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. San Cayetano ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario, nivel secundario técnico (inet).

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

3,5
      Camila Sanchez

Excelente!. La vez q tuve un problema personal, lo hablé con la docente y directivos y siempre supieron acompañarnos. La directora es impecable en su rol y en cuanto a persona, atenta y dispuesta a escuchar al prójimo. Ojalá otros colegios tuviesen más directoras así.

Thiago Palacios

Mi nene va a este jardín. Este año de vacante son aproximadamente 7000 pesos! Me parece una locura. Cuota mensual 2885. La verdad que no se por que es tan caro la vacante. Pero es demasiado en cuanto a instituto no tiene un patio con techo donde los chicos puedan estar o hacer gimnasia si llueve o si en primavera hace mucho calor están al rayo del sol. En cuanto a enseñanza muy buena.

Milagros Costa

Mis sobrinos van a este colegio y hoy tuve que acompañar a mi hermana a una reunión con la docente y la directora de nivel primario. Me quedé con una imagen horrible y triste, una nena con autismo tuvo un ataque y nadie esta capacitado para saber abordar estos temas, la persona que está con ella "tuvo kinesiología" y nadie pudo contenerla. Y para ellos el bullying o acoso escolar es cuando se frecuenta seguido los insultos, si solo una ves lo hizo un compañero no es nada, ellos no están metidos en la cabeza de sus alumnos no saben cómo puede afectar esa sola ves en cada niño. Súper triste que no sepan cómo contener a sus alumnos, pasa en todos los niveles.

Brenda suarez

muy malo el colegio, por lo que uno paga, no lo hace valer la institución. la directora no escucha ni atiende a los padres con las inquietudes que tenemos, los nenes pasan frío y calor porq no tiene los aires para ellos. no la recomiendo para nada

Tiago Ponce

Muy conforme con la institución. Excelente dedicación de docentes y directivos. La directora de nivel primario e inicial es sumamente predispuesta a cada necesidad que tuve.