Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

Sagrado Corazón es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Sagrado Corazón ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar y, en lo relativo a los servicios alimenticios, dispone de un kiosko dentro de las instalaciones.

4,2
      marcela terrazas

Exelente escuela en todos los niveles mis tres hijos terminaron el colegio ahí ,y ahora empieza mi cuarta hija el jardín .. la enseñanza es muy buena .. hoy fue nuestra reunión para informarnos todos los protocolos de covid 19 para el cuidado de nuestros hijos

Evelyn Drandich