Baja - $
      Jornada Simple
      Laico

Ricardo Gutierrez es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Ricardo Gutierrez ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Ricardo Gutierrez se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar y, en lo relativo a los servicios alimenticios, dispone de un kiosko dentro de las instalaciones.

4,4
      Romina Robledo

Los profesores de gimnasia, computación y dibujo faltan la mitad de las clases (literal) y no buscan reemplazo. Con la excusa de "no hay docentes" avalaban a una maestra que mandaba a chicos de 6 años a pensar o preguntarle a la mama lo que no entendian a los gritos. La vicedirectora pretende exigir a las criaturas actuar en su "muestra de talentos" en vez de comprender que un niño sienta vergienza o no se sienta listo para hacerlo (y avisando con antelacion) y asi ..miles de comentarios y actitudes fuera de lugar y poco sensatas

roberto barraza

Hola, pertenezco a la primera promoción de 7mo grado de la escuela, gratos recuerdos de la institucion, un saludo a los docentes actuales del instituto.

Mora Cruz

Hola, me gustaría dejar un cv para administración y/o docente. gracias!

Aldana Rocha

hola me gustaria dejar mi cv como profesora de ingles

Noelia Esquivel

Hermoso y muy buena institución educativa!!