Baja - $
      Jornada Simple

Instituto Mixto de Enseñanza Privada (I.M.E.P.) es una institución educativa de gestión privada, mixta, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Instituto Mixto de Enseñanza Privada (I.M.E.P.) ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes y nivel primario.

4,0
      Lamastana
      un mes atrás

Excelente institución educativa. Priman los valores y el acompañamiento de los alumnos. En nuestra experiencia nada para reclamar!

Jorgito

Lo único bueno de este colegio es hacer amigos, y algunos ni si quiera los hacen, además no nos dejan correr, y solo por un grupo de estudiantes, no les dejan jugar al fútbol a ningún alumno, y hay algunos estudiantes a los que el fútbol es lo único que les divierte para los cortos 10 minutos de recreo.

Vicente

Pésima escuela,los profesores no enseñan solo gritan y nada mas. Indignante lo unico bueno que tiene es cambiarse a otra

Carlos Ovejero

Antes era un buen colegio enfocado en el aprendizaje del alumno. Hoy, con nueva directiva, se volvió un colegio empresa, cuyo único fin es ganar dinero. No hacen nada para prevenir o erradicar el bulling y la discriminación, e incluso llegan a ejercerla directamente contra algunos alumnos