Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

Instituto Madre María Sara Lona es un colegio secundario de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Instituto Madre María Sara Lona ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

4,4
      Maria jose Martinez

Nunca atienden el teléfono y cuando lo hacen son re irrespetuosas. Dejan mucho que desear la verdad!

Marianela Fausta

Es un colegio en el cual sobre exigen DEMASIADO, muy poca enseñanza lingüística y no manejan bien la economía. La mayoría de alumnos exigen cambios de profesores/maestros. Los docentes no se dan cuenta de las situaciones que pueden pasar los niños en la casa. Posee normas sin sentido. Hay mejores opciones.

Mabel Casimiro
      un año atrás

Es el mejor colegio pero exigente yo voy hay

Maximiliano Guaymas
      un año atrás

Para ser religioso deja mucho que desear.

Andrea E. Guzmán

En los años que pase por este colegio, me inculcaron muchos valores. Excelente formación personal.