Media - $$
      Jornada Extendida, Jornada Completa

Julio Verne es una institución educativa fundada en 1989, de gestión privada, mixta, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Julio Verne ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes y nivel primario.

Julio Verne se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar y, en lo relativo a los servicios alimenticios, dispone de un kiosko dentro de las instalaciones.

4,0
      david lopez

Los dos años que estuvo mi hija en el colegio nunca resolvieron el tema d la calefacción, los directivos se lavaban las manos y las maestras totalmente sometidas a la directora que es absolutamente totalitaria. No es en absoluto recomendable.

Francina Torres
      un mes atrás

Muy buena escuela.Te enseñan muy bien

Lorena Falcón

La primer institución que me negreo cuando recién me recibí. Espero que ahora tenga otros dueños.

Vero Sotelo
      un año atrás

Me encantó fui al acto x él 25 de mayo bello ver como los ñiños disfrutaron de tal momento excelente FELICITACIONES

Alejandro Cruces