Baja - $
      Jornada Simple

Juan XXIII es un instituto fundado en 1966, de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Juan XXIII ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.

Juan XXIII se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

3,9
      juñito
      un mes atrás

Esta institución es horrible, las profesoras gritan en vez de hablar normal aún con todos en silencio, te retan por cualquier cosa, hoy me apuraron en hacer la respuesta de un problema. Encima la directora no se hace cargo de nada, cuando alguien te viene a buscar te apuran para guardar las cosas y si no te agarran del brazo y te llevan arrastrando. Ojalá mejoren y no sigan así.

Nannu Ortiz

Un colegio hermoso, con docentes muy profesionales y directivos atentos. Los alumnos fueron muy íntegros y me hicieron pasar un muy lindo año. Cada día queriendo regresar ❤️

Lorena Enrique

Como institución es pésima, echaron a una nena con AUTISMO diciendo que las docentes no están capacitadas para estar con una nena con "problemas", no solo eso si no que también rechazaron su maestra integradora. La directora como cara visible de la escuela no se hace cargo de nada, nos dice que tenemos que hablar con el dueño siendo ella la que se encarga de las trayectorias escolares , NO da la cara con los padres LES PROHIBE LA ENTRADA AL INSTITUTO. La administradora del colegio (La señora CRISTINA) dijo que en la escuela nadie quiere a la nena que se la quieren sacar de encima, esto se lo hicimos saber a la directora y nos dijo que a eso no le tenemos que dar importancia. Ellos no la pueden dejar sin escuela, menos VIOLAR Y VULNERAR SU DERECHO DE ESCOLARIZACIÓN.

• Juan Ignacio Mamani Tapia

Excelente escuela. Desde 1966 marcando calidad de enseñanza para chicos y adolescentes. Al lado de la escuela Vicente Sierra que a pesar de ser pública también se destaca en deportes. El Instituto Juan XXXIII tiene en frente el campo de deportes que es mediano, se adapta para cancha de fútbol, handball o voley. El profesor de educación física, Horacio Lissi se destaca en su labor!

Nicole Vazquez

Este colegio es DESCRIMINATIVO. Le niegan y prohiben a una nena con austismo el ingreso al establecimiento, ya que dicen "no estar capacitados para enseñarle a la nena" despues de 6 años se dieron cuenta? Le están quitando la posibilidad de estudiar y aprender. Ser autista no es una limitación Ella es una nena super inteligente, predispuesta a aprender . Ella quiere aprender MERECE aprender al igual que todos. Me parte el alma que al dia de hoy ella este sin poder estudiar. Durante 6 años cobraron las cuotas , matriculas y demás cosas . Tristemente Ella fue una cuota UN NÚMERO para el instituto juan XXIII.