Baja - $
      Jornada Extendida

José Ingenieros es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. José Ingenieros ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

José Ingenieros se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor.

3,2
      Joel Emanuel Gonzalez
      un mes atrás

Mí peor experiencia como estudiante, directivos sin empatía alguna lavando sus manos de cualquier problema que tenga un estudiante, no aprendí absolutamente nada, fue hasta que fui a un colegio técnico que de verdad me di cuenta de cómo perdí el tiempo, espero que nadie más tenga que poner a sus hijos acá, por qué no tiene ninguna medida especial para asmáticos o celíacos (soy asmático)

Ruth Chavez
      un año atrás

Muchas gracias por estos 6 años compartidos. Orgullosa de la enseñanza que les brindaron a mis 3 hijos. Se los va a extrañar. Graciasssss

Sutara Josefina

Yo fuí ahí cuando iba a segundo grado hasta cuarto grado, tenía lindos compañeros. Lástima que no recuerdo a la mayoría, y no sé que onda con lo de la nena

Silvia Arar

Cómo puede ser que una niña que va de los 3 años a ese colegio jornada doble ! Ahora que es celíaca que ella no eligió tener esa enfermedad el colegio no le de un espacio para poder comer, tiene que salir a las 12:10 a la plaza o donde pueda comer y entra 11:40 ese colegio le importa la plata nada más 0 empatía con la pequeña !! Vergüenza tendrían que tener!!!

chiara chamorro

Falta de empatía hacía los chicos, ejemplo? Una alumna tiene que salir a comer a una plaza porque los señores no le permiten llevar su comida apta para celíacos pero tampoco le ofrecen un menú a corde. Asco de colegio.