Media - $$
      Jornada Simple
      Católico

Inmaculada Concepción es un instituto fundado en 1936, de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseñan los idiomas inglés y italiano en un nivel general. Inmaculada Concepción ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Ciencias Naturales.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar y, en lo relativo a los servicios alimenticios, dispone de un kiosko dentro de las instalaciones.

3,4
      Juan Manuel Salgueiro
      2 semanas atrás

Impedimento de contacto para con Padres,cuando los juzgue las justicia pongo la resolución aquí. A mi,me robaron la vida y me la van a pagar en la justicia