Baja - $
      Jornada Simple

Instituto Decroly es una institución educativa de gestión privada, mixta, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Instituto Decroly ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: nivel secundario, nivel superior, nivel superior técnico (inet).

3,9
      Juli Villacorta

Si se pudiera le pondría 0 estrellas, por las redes parece excelente instituto pero es una vergüenza, las alumnas sentadas en el piso o todas amontonadas en un aula. Tiene 4 pisos el instituto y ni siquiera un ascensor hay, para aquellas personas a las que les cuesta subir las escaleras! como puede haber 4 pisos sin ascensor???? No respetan las normativas del ministerio de educación porque todos los meses aumentan la cuota, una vergüenza Adjunto foto de cómo rinden las alumnas! VERGÜENZA ES LO QUE NO TIENEN!! como pueden pagar la cuota para rendir así

Renzo Vitaliti

Si tuviese que juzgar la institución por la calidad humana de sus autoridades les pondría 0 estrellas... La Directora una payasa ventajista que tiene al portero/patobica de la entrada cuidandole con conos un lugar de estacionamiento en la calla, amenazó con rayarme el auto si yo lo dejaba ahí... hay veces que reserva el lugar por las dudas vaya la directora, pero esta nunca aparece...

Gabriela Arce
      un año atrás

Vergonzoso , pésima atención, jamásatienden el teléfono y después de.un mes que conseguí me dijeran poco y nada pago la matricula, y esa noche me dicen no hay vacantes ...que justo a la tarde se completo el cupo . Pague al medio día...pero según ellos la otra persona llevo los papeles antes.....por que entonces no avisan mediante el paupérrimo y pobre medio de comunicacion que tienen, hasta hoy no logro el reembolsa

Romina Carolina Toscano

Educación de excelente calidad. Muy buenos profesionales. Más allá de que sea privado se exige de la misma manera que en una universidad. Lo que si el personal administrativo debería ser un poco más "activo" y atender con mayor rapidez las dudas.Eso sería todo.

Jorge Roberto Muslip

Pauperrimo!: ambiente deplorable, desde la base de la piramide hasta la punta, enseñanza con profesores viejos, muy pasados de moda con metodos obsoletos, muy anticuados, no saben llegar al alumnado y encima se ofenden por si fuese poco; alumnos hijos de profesores que se las daban de banana todo el ciclo total los papis y los otros complices aprobaban, ¡vergonzoso!, tutores de los cursos nulos, y la parte psicopedagogica inactiva, preceptores incapaces, administracion lastimosa, un aula de un segundo piso el suelo tenia movimiento e igualmente se dicto clases durante mas de un año, si ¡durante mas de un año!. Creen que son institucion modelo y lo son, pero de lo que no debe hacerse; hasta el uniforme de penoso diseño.