Baja - $
      Jornada Simple
      Laico

Instituto de Enseñanza Privada Yapeyu es una institución educativa de gestión privada, mixta, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Instituto de Enseñanza Privada Yapeyu ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario.

4,7
    • Joaquin Fernández Gutiérrez

Buen colegio. Lastima los profesores que no enseñan bien la gestas patrias, de Malvinas y el periodo subversivo dentro del país contando una parte de la historia. Precios de uniforme exorbitantemente caros para la poca calidad que ofrece.

Andrea Romero

Muy buen colegio. Posee los 3 niveles educativos. El campo deportivo es envidiable. Pregonan valores importantes para el crecimiento de nuestra sociedad y desarrollo de nuestros hijos como personas. Están constantemente en busca de la excelencia.

Jose Luis

Un buen colegio, con buen nivel académico y cómodas instalaciones. Lo único cuestionable es el nivel de inglés que es mediocre, fruto de una inexplicable división en niveles aplicada por la extinta coordinadora Paty que siempre apuntó a la mediocridad. Otro punto flojo que tiene es la falta de capacidad para resolver conflictos intraescolares, nunca logran satisfacer a ningún tutor en esas cuestiones. Lo demás todo correcto. Un lindo predio de actividades físicas y deportivas.

• Maria De Los Angeles Aguirre

Me gusta que el colegio quedé en el centro para que los padres puedan llegar con más tiempo a socorrerlos si fuera necesario y llegar a sus trabajos temprano lo que no me gusta es que tengas esa modalidad de bajar del auto para entrar al colegio poniéndose difícil la circulación de los vehículos no deberían de seguir permitiendo eso.

Maria Irene Araujo

Excelente Colegio! Tienen que conocer su campo deportivo por Avenida Maipu y se van a enamorar! No hay en Corrientes ni en sus alrededores un Colegio asi de Lindo!